- Foto Cortesía de: Extra

La buena noticia que recibió James en la previa de la Champions

Todo parece ir mejorando en el panorama del volante colombiano

Luego de una etapa un tanto decepcionante de James en el Real Madrid, parece que le panorama empieza a mejorar en el horizonte blanco del volante colombiano, esto debido a que James Rodríguez fue incluido en la lista de 19 jugadores convocados del Real Madrid para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra Nápoles. 

EL 10 de la selección Colombia vuelve a ser convocado por Zinedine Zidane, luego de hacerlo el pasado fin de semana en la victoria del Real Madrid ante el Osasuna (1-3). En este partido James jugó 34 minutos y mostró chispazos de lo que estaba aportando el colombiano al equipo ‘merengue’ antes de lesionarse hace ya casi dos meses.

A la convocatoria regresa Marcelo, quien se recuperó de una molestia muscular que lo mantuvo al margen del principal equipo en la Liga. Además, se confirma la participación de Cristiano Ronaldo, quien no entrenó con el grupo el lunes anterior por problemas físicos.

Convocados:

Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

 

 

La razón por la que Carlos Queiroz convoca 4 arqueros

El entrenador entregó la lista de jugadores para el primer ciclo de eliminatorias
El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, presentó la lista de jugadores que formarán parte del plantel cafe...