- Foto Cortesía de: ESPN

La confesión de Pirlo sobre Guardiola

El veterano jugador pudo haber sido culé

El legendario centrocampista italiano, Andrea Pirlo, confesó que Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, quiso ficharle en 2010 para el FC Barcelona, pero el Milan en el que militaba entonces no le permitió partir.

"Con el Milan habíamos jugado un amistoso contra el Barcelona en el Camp Nou. Después del partido, Guardiola me llamó para que fuese a su despacho. Quería saber si me gustaría jugar en el Barça. Fue un buen detalle que me invitase a su despacho, pero el Milan no quería que me fuese", contó Pirlo en una entrevista publicada este lunes por 'L'Équipe'.

Además de esto, el centrocampista aseguró que no ve a otro futbolista en la actualidad con su clarividente estilo de juego.

"Todo me sale naturalmente. No puedo ni siquiera explicarlo. Mi fútbol se ha tratado siempre de hacer las cosas de forma sencilla, de hacer las cosas más sencillas para mis compañeros", aseguró.

El mano a mano entre Vinicius Jr. Y Ansu Fati

Los dos jugadores revelación forman parte del fútbol español
Actualmente dos de los jugadores que más han dado de qué hablar en el panorama del fútbol mundial y que militan dentro de la l...