- Foto Cortesía de: Marca

La dedicatoria del Manchester United a Boca Juniors por un gol de Cavani

La novela por los goles del "Matador"

Edinson Cavani tiene actualmente su mejor momento en el Manchester United, llegó esta temporada al conjunto de Old Trafford y de a poco se ganó la titularidad en el equipo, actualmente lleva 16 goles con la camiseta del United.

Cuando llegó le costó adaptarse al club de Manchester, el técnico Ole Gunnar Solskjær no lo tenía en cuenta, y no contaba con los minutos necesarios para demostrar su talento; el delantero uruguayo llegó procedente del París Saint-Germain en una transferencia gratis, firmó contrato por solo una temporada, como no estaba teniendo minutos y no tenía la confianza necesaria de su técnico el “Matador” declaró que quería salir del conjunto inglés al finalizar la temporada, uno de los equipos que se interesó por sus servicios fue el club argentino Boca Juniors, se llegó a rumorar que Cavani llegaría a los “Xeneizes”  como flamante refuerzo para la disputa de la Copa Libertadores.

Con el pasar de los partidos Edinson comenzó a ganarse los corazones de los aficionados del Manchester, con goles, asistencias y buenas actuaciones, estas acciones lo convirtieron en el 9 titular del equipo; con el pasar de los meses los rumores de su salida se hicieron más fuertes, en una entrevista Juan Román Riquelme actual vicepresidente de Boca declaró “Yo creo que el año que viene Cavani va a estar con nosotros. Sigo hablando con él. En diciembre me dijo que tenía muchas ganas de venir. Le dije que lo único que teníamos para ofrecerle de distinto es que nuestra cancha se mueve cuando está llena”.

Todos los rumores acabaron cuando los dirigentes de los “Red Devils” decidieron renovarle el contrato hasta junio de 2022 al delantero uruguayo, para ponerle un final picante a esta novela el Manchester United en Twitter aprovechó el gran tanto marcado por el “Matador” ante el Fulham, para mandarle un mensaje al club argentino, publicaron una foto de Cavani con el mensaje “En la 𝘽𝙤𝙘𝙖 de todos en Old Trafford”, dando la puntada final de esta novela al menos hasta junio del próximo año


 

La despedida de la leyenda “Citizen”

El adiós del "Kun" como leyenda del City
Sergio Agüero llegó al Manchester City en el año 2011 proveniente del Atlético de Madrid, debutó oficialmente con ...