- Foto Cortesía de: Twitter Nacional

La fuerte crítica de Juan Carlos Osorio a los periodistas por el tema Messi

Messi sigue siendo el tema principal en los programas deportivos

Desde que se supo que Messi había enviado un burofax a la dirigencia del Barcelona, pidiéndole carta libre para dejar el equipo y poder fichar con otro club, basado en una cláusula que le permitiría salir libre en cada final de temporada, los medios de comunicación han hecho de la noticia el tema principal, dejando de lado cosas que, para Juan Carlos Osorio, son realmente importantes.

La palabra ‘Messi’ se convirtió en la más buscada en internet en el primer día de la noticia, superó incluso al coronavirus. El portal de la Pulga en la web subió hasta cinco veces el númerode visitas diarias y también Instagram ganó al menos dos millones de seguidores. Sin embargo, esto ha logrado plantear sobre la mesa una nueva novela que deja de lado temas que son más relevantes.

En entrevista con ESPN, el técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, criticó la postura de los periodistas al insistir tanto en el tema de Lionel Messi y su eventual salida del FC Barcelona. Según el estratega, criticado por muchos y amado por otros, hay temas de mayor importancia,como el desempleo de entrenadores en el país, como para estar hablando de algo que lo tiene “sin cuidado”.

“Esa situación para mí es irrelevante, a mí me preocupa lo que está pasando con los formadores, entrenadores de equipos de barrio, que por la pandemia no pueden trabajar y no tiene con qué llevar un mercado a la casa. La decisión de Messi me tiene sin cuidado, puede decidir lo que quiera, ese es Juan Carlos Osorio, me preocupa es los nuestros, mi país y mi gente,en este momento hay miles de entrenadores infantojuvenileschupándose un cable porque no pueden trabajar”, reiteró.

"El aguante"

La realidad que vivimos los hinchas
Por: Carol Bernúdez - @conlacamisetapu   Aguantar: Tolerar o llevar con paciencia a alguien o&...