- Foto Cortesía de: Youtube.com/Oscar Duarte

La hinchada de Barça no podrá entrar al Wanda por esta razón

Los aficionados catalanes no podrán visitar el Wanda esta jornada

En esta próxima jornada de liga, el FC Barcelona visitará al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, siendo esta la primera vez que el club blaugrana visite el nuevo estadio atlético, pero al parecer los hinchas culés no podrán ir a apoyar a su equipo.

La ausencia de la afición blaugrana en el Wanda se debe a razones de logística, ya que el Atlético de Madrid no podrá proporcionar al Barcelona las entradas que el club catalán había pedido al club colchonero.

Esto se debe a la gran demanda de entradas por parte de los aficionados colchoneros, teniendo 112,000 socios, de los que 57,000 son abonados, restando así únicamente 5,000 entradas disponibles para su venta.

Esto igual ha afectado a otros equipos, ya que el Atlético ha mandado pocas entradas a los clubes visitantes, como es el caso del Málaga y Sevilla, aunque hay que destacar que para el primer encuentro de Champions del Wanda, asistieron más de 2,400 aficionados ingleses.

@Max14Castro

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...