- Foto Cortesía de: Yahoo Deportes

La jugadora que despertó de coma luego de escuchar la voz de su ídolo

La historia de esta chica se viralizó en redes sociales

Ilenia Matilli es el nombre de la futbolista italiana de 19 años que se encontraba en coma desde diciembre pasado, tras sufrir un accidente automovilístico. Tras nueve meses de permanecer en dicho estado, la joven logró despertar, y lo hizo gracias a la voz de su ídolo, un histórico del deporte.

 

Francesco Totti, capitán de la Roma durante toda su carrera futbolística, envió un audio a la joven pidiéndole su pronta recuperación, y al escuchar tal mensaje, la chica abrió sus ojos y se mantuvo consciente de nuevo. Lo que no sabía Ilenia era que no solo había sido un saludo, pues Totti fue a visitarla, le dio un abrazo, y compartió una tarde con esta joven promesa del fútbol. 

 

“Fue hermosa. Fue conmovedor para mí y espero que sea más para ella. Yo estaba muy feliz. Ella no habla, pero nos abrazamos y se puso a llorar”, dijo el volante. Además, agregó que: “Si hubiera sabido que la grabación ayudaría, habría enviado el video antes. Nos volveremos a encontrar una vez salga del hospital”. 

 

Y aunque esta futbolista es hincha del conjunto capitalino, curiosamente defiende los colores de otro equipo, pues juega en Lazio. Sin embargo, su aliento para poder salir del coma siempre fue la Roma, porque sus padres le colocaban a diario el himno de este club para ayudarla a reaccionar.