- Foto Cortesía de: Nación Deportes

La MSN no está en el mismo equipo, pero le dio con toda a Bartomeu

El tridente del ‘Barca’ se reveló contra los directivos del plantel

Hace algunos años, más exactamente hacia la temporada 2015, los aficionados del fútbol alrededor del mundo se deleitaban con la famosa MSN, tridente de ataque en el Barcelona de España. Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr., lograron juntos una racha de goles y asistencias, que le permitieron al club ganar el ‘triplete’ de campeonatos al ser vencedores en la Liga, la Champions League y la Copa del Rey; estos resultados hicieron que los jugadores se llevaran el cariño por parte de los hinchas. 

 

Y aunque sus nombres han sido catalogados como parte importante dentro de la historia del equipo, también han causado diversas polémicas en las que se involucran, además, directivos del plantel. La situación radica en la manera como han sido tratados por parte de los dirigentes azulgranas, que es considerada por muchos como ‘inoportuna’, y que hasta los mismos jugadores se han cuestionado.

 

Recientemente se oficializó la salida de Suárez del equipo español, con una rueda de prensa en la que el uruguayo se despidió del equipo que lo acogió durante seis años, y en el que pudo consolidarse como uno de los delanteros más cotizados del mundo. Allí, ‘Lucho’ demostró su amor a la camiseta blaugrana y no pudo resistirse a las lágrimas. 

 

Varios futbolistas se unieron al jugador y le enviaron mensajes a través de las redes sociales, pero Messi y Neymar, sus compañeros en esta fórmula que obtuvo diez títulos con el Barça, fueron dos de los más contundentes. En el caso del ‘10’ argentino, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que afirmó que: “Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club… y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

 

El comentario se viralizó rápidamente, y más cuando el ‘10’ de Brasil respondió a tal publicación afirmando que: “increíble como hacen las cosas”, refiriéndose no solo al trato que recibió Suárez, sino a la salida que tuvo él mismo y que le generó una serie de conflictos con el Barcelona, que aún no se han solucionado. 

 

A las críticas contra la dirigencia del plantel, liderada por Joseph Bartomeu, presidente del club, se sumaron otros legendarios jugadores como Dani Alves, Cecs Fábregas y Samuel Eto’o, quienes en su momento también fueron figuras del FCB, y quienes también aprovecharon para lanzar ‘puyas’ hacia quienes manejan el equipo. 

 

 

El mano a mano entre Vinicius Jr. Y Ansu Fati

Los dos jugadores revelación forman parte del fútbol español
Actualmente dos de los jugadores que más han dado de qué hablar en el panorama del fútbol mundial y que militan dentro de la l...