- Foto Cortesía de: ('Blu Radio',)

La novela de Maluma y Neymar: una ex, canción, Champions League y redes sociales

Las celebridades pasaron de ser ‘amigos’ a tener diferencias y ahora parece que problemas

Neymar no solo es el jugador que cuenta con el fichaje más costoso de la historia, pues además de eso se destaca por ser uno de los deportistas que más dinero obtiene por publicidad, siendo imagen de más de 30 marcas de ropa, bebidas, etc. Y todo esto se debe a sus grandes cifras como goleador que, en este caso, le han permitido contribuir a la histórica clasificación de su equipo, el París Saint-Germain, a la final de la Champions League. 

 

Luego de conocerse que por primera vez el PSG disputará 90 minutos en busca del título continental, sus jugadores armaron una fiesta entre sí, y junto a sus hinchas, que los recibieron en medio de caravanas, aplausos, y cánticos. En la celebración, los futbolistas utilizaron la música como medio de festejo, y Neymar fue uno de los protagonistas

 

En un video publicado por uno de los miembros de la plantilla, se encuentran varios jugadores, la mayoría de ellos sudamericanos, cantando una canción del colombiano Maluma. Sin embargo, más allá de la celebración, esta acción fue tomada como algo de doble sentido, e incluso como una burla de ‘Ney’ al compositor antioqueño. ¿Cuál es la razón? 

 

Natalia Barulich, actriz norteamericana sería el motivo de la tensión entre ambos personajes. Esta modelo, actual novia del ‘10’ brasileño, es además la ex pareja de Maluma, y se dice que el hombre de Medellín compuso esta canción como dedicatoria a ella, porque en el video se recrean algunas fotos similares a las que se han tomado juntos la estrella del fútbol y su chica. 

 

La publicación de los del equipo francés se viralizó en tan poco tiempo, que hasta Maluma tuvo que cerrar su cuenta de Instagram, y aunque no se saben los motivos, los fanáticos asumen que esta fue la causa. Curiosamente, en el pasado, tanto el dirigido por Túchel como el ‘paisa’ habían compartido tiempo juntos, se habían tomado fotos y hasta habían intercambiado regalos como camisetas. 

 

Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, y cada uno está concentrado en sus proyectos personales. En el caso de Neymar, se mantiene enfocado en ganar el campeonato y levantar ‘la orejona’; mientras que Maluma continúa trabajando en su nueva producción musical durante la época de la pandemia.