- Foto Cortesía de: Diez

La peor publicidad para Coca-Cola por culpa de Cristiano Ronaldo

Las pérdidas más perjudiciales en la historia para la empresa

El pasado lunes 14 de junio en plena rueda de prensa previa al partido Portugal vs Hungría por la Eurocopa, el jugador Cristiano Ronaldo corrió las botellas de Coca-Cola que se ponen allí por publicidad, diciendo que Coca-Cola no, que agua; esto, refiriéndose a que hay que tomar agua y no consumir azúcar.

Su gesto hizo que la empresa de Coca-.Cola tuviera las peores pérdidas en su historia, pues son pérdidas de más de $4.000 millones de dólares en tan solo 24 horas; pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. El simple accionar del jugador portugués de retirar las botellas de Coca-Cola, provocó una caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil.  

La reacción de Ronaldo con las botellas de gaseosa, se debe a que él va en contra de las bebidas azucaradas ya que en su dieta, tomar agua es fundamental y clave para un sano bienestar en temas de salud. Precisamente, las reacciones de sus seguidores ha sido la causa de que Coca-Cola hoy se encuentre teniendo pérdidas ascendentes. No obstante, también hay quienes dicen que una Coca-Cola no hace daño, y que incluso, es un buen acompañante para las comidas. Se viven puntos de vista diferentes, lo que sí está claro es la gran influencia que mueve el jugador.