- Foto Cortesía de: RCN

La Selección Colombia jugará otro partido previo al Mundial

Los cafetaleros se preparan con todo para la cita mundialista

Los colombianos continúan con su preparación para Rusia, con miras al próximo juego amistoso de preparación  que disputarán frente a la selección de  Egipto en Bérgamo, encuentro que se jugará el próximo viernes 1 de junio, los dirigidos por José Néstor Pékerman jugarían lo que aparentemente debió ser el último partido previo al Mundial.

Pero durante las últimas horas surgió la posibilidad de disputar otro partido amistoso; esta sería la selección de Grecia, con el deseo de los jugadores de seguirse preparando con este nuevo compromiso, la cual se jugaría entre el 10 o 11 de junio, en el estadio Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo. Recordemos  que la última vez que Colombia enfrentó a Grecia fue en el primer partido del Mundial de Brasil 2014, que quedó 3-0 a favor del equipo de Pékerman, con goles de Pablo Armero, Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez.

Tras el encuentro,  la 'Tricolor' realizaría su viaje rumbo a Rusia,  el día 12 de junio a la ciudad de Kazán, sede que eligió el equipo para su concentración durante la primera fase de la Copa del Mundo. 

El debut de Colombia será este 19 de junio ante Japón, el segundo partido lo jugará contra Polonia el día 24 de junio y el último partido de la fase de grupos será el 28 del mismo mes frente a Senegal.

 

La razón por la que Carlos Queiroz convoca 4 arqueros

El entrenador entregó la lista de jugadores para el primer ciclo de eliminatorias
El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, presentó la lista de jugadores que formarán parte del plantel cafe...