- Foto Cortesía de: ESPN

La Selección Colombia que se puede hacer con los exfutbolistas que trabajaron en los medios

Cada día son más los exjugadores en programas deportivos

Hace muchos años cuando un futbolista se retiraba casi que la única opción que tenía de seguir vinculado a este deporte era como entrenador o en cuerpo técnico. Posterirmente, algunos se prepararon para entrar a la parte directiva y otros se convirtieron en agentes de futbolistas y representantes. Pero cada día es más común tenerlos en las mesas deportivas de los medios de comunicación. Colombia no ha sido la excepción y armamos un equipo con ellos.

 

Arquero: Óscar Córdoba que hace parte de ESPN FC Radio desde hace varios años cuando era Fox Sports Radio.

 

Defensas: Jorge Bermúdez es un caso especial porque actualmente hace parte del Consejo del Fútbol de Boca Juniors y sigue trabajando para Balón Dividido de ESPN. Lo intentó como técnico cuando se retiró, pero luego pasó a los medios. Carlos Valdés se retiró con solo 31 años por las lesiones y casi de inmediato entró a ESPN, ahora hace parte de ESPN FC. Por último, Gerardo Bedoya que combinando su trabajo en las divisiones menores de Santa Fe hizo parte de Nexo en ESPN y ahora es invitado algunas veces al VBAR de Caracol Radio.

 

Volantes: Jorge Bolaño que durante una larga temporada fue panelista en Saque Largo de Win Sports. Junto a él en marca podría estar Fabián Vargas que incluso jugando en La Equidad ya estaba en ESPN, actualmente hace parte de ESPN FC. Jhon Mario Ramírez debutó hace poco en Saque Largo de Win Sports y también ha estado en el VBAR de Caracol Radio. Armando juego junto al bogotano podría estar Mao Molina de ESPN Nexo.

 

Delanteros: Víctor Aristizábal, Iván René Valenciano y Faustino Asprilla que hacen parte de los diferentes programas de ESPN.

 

¿Qué tal el equipo? Como técnico podría estar Juan José Peláez que es comentarista en Win Sports.