- Foto Cortesía de: Peru.com

LARGAS | La FIFA aplazó el veredicto a Paolo Guerrero

La novela Guerrero no parece tener un final cercano y el plazo de espera sigue aumentando

Tras la clasificación de la selección de Perú al mundial que se celebrará en Rusia el próximo año, la gran incógnita que rodea dicha selección es la participación o no de su estrella, Paolo Guerrero, quien recientemente fue protagonista de gran polémica al arrojar positivo en una prueba de control antidopaje.

A pesar de que se pensaba que el máximo ente federativo del fútbol tomara una decisión rápida, que en el peor de los casos lo dejaría fuera del mundial, ese veredicto no ha sido anunciado y dicha federación ha extendido el plazo para poner fin a esta novela.

Todo hace pensar que el proceso de apelación por parte de los abogados de Guerrero puso a pensar más aún a la FIFA, y que las posibilidades de que el capitán Peruano esté presente en la cita mundialista aumentan con el pasar del tiempo. Por parte de este ente se habría descartado la idea de que Paolo hubiese ingerido cocaína, lo cual era uno de los cargos que se presentaban en su contra y que sin duda alguna habría agravado la situación, aumentando también el plazo de sanción que tendría que purgar.

Así que, desde Perú crece la ilusión, pues tras cerrar un histórico pase a Rusia 2018 todo apuntaría a que su goleador, capitán y figura podría acompañarlos, para desde luego ayudarlos a soñar con hacer más grande su hazaña y legado para la historia del fútbol de dicho país.

La razón por la que Carlos Queiroz convoca 4 arqueros

El entrenador entregó la lista de jugadores para el primer ciclo de eliminatorias
El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, presentó la lista de jugadores que formarán parte del plantel cafe...