- Foto Cortesía de: Pantallazo Win Sports

Las avispas que aparecieron en pleno partido del fútbol colombiano

El partido tuvo que interrumpirse

En uno de los últimos partidos de la fecha 12 en la Liga Betplay, Águilas Rionegro recibió a Patriotas de Boyacá. Los boyacenses se ubicaban en la última posición de la tabla, mientras que los antioqueños buscaban acercarse al grupo de los 8 clasificados. A los 37 minutos los locales ya iban ganando 3 – 0 con anotaciones de Christian Marrugo (x2) y Álvaro Ángulo.

 

Parecía que el partido iba a ser un trámite hasta el final, pero todo cambió al minuto 78 cuando aparecieron unos insectos en el campo de juego. Jugadores y árbitros rápidamente se fueron al banco de suplentes y el partido debió suspenderse por unos 4 minutos mientras se dispersaban las avispas o abejas.

 

El más afectado era el arquero local, Carlos Bejarano, ya que luego la transmisión de Win Sports enfocó varios de estos insectos detrás del arco. En los minutos restantes hubo más gestos de los jugadores incomodos por el vuelo de los insectos, aunque el compromiso terminó sin mayores novedades.

 

La razón por la que Carlos Queiroz convoca 4 arqueros

El entrenador entregó la lista de jugadores para el primer ciclo de eliminatorias
El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, presentó la lista de jugadores que formarán parte del plantel cafe...