- Foto Cortesía de: ('("(\'-Foto cortesía de: Futbolred\',)",)',)

Las contradicciones de Millonarios con las divisiones menores

Cada vez es más confusa la situación para los jóvenes del equipo Azul

Desde que inició la pandemia, Gustavo Serpa (representante del máximo accionista Amber Capital) ha dado varias entrevistas donde ratifica lo que ya se había dicho en la asamblea del mes de marzo: potenciar las divisiones menores, lo cual le ha sido exigido al profesor Alberto Gamero. “las divisiones menores serán comandadas por el profesor Gamero, por lo tanto, el que reemplace a Martínez sería el Juvenil Juan Moreno. A mí me encantaría darle la oportunidad a Moreno, pues es un excelente arquero; de una gran talla, además tiene unas condiciones técnicas y una personalidad fuerte”, dijo Serpa en Antena 2.

 

Ahora bien, teniendo en cuenta las declaraciones de Gustavo Serpa, Juan Moreno debería ser el arquero suplente del equipo azul, pues se fueron Wuilker Faríñez y Jefferson Martínez. Viene entonces la contradicción de lo dicho en la asamblea y en las entrevistas que se han hecho: resulta que fichan a Cristian Vargas (viene de Atlético Bucaramanga y tuvo un total de 28 partidos) y a Cristian Bonilla (viene de La Equidad y tuvo un total de 16 partidos) dejando a Juan Moreno como tercer guardameta.

 

De tal manera, lo dicho por Serpa es completamente diferentes a lo que pasa actualmente con Millonarios. “Jamás le hemos dicho mentiras a los hinchas. Nosotros vamos a acudir a nuestras fuerzas básicas, no vamos a tener contrataciones para lo que queda del torneo o lo que venga del torneo. Al equipo va a llegar Matías De los Santos y Christian Vargas”,dijo Serpa en Antena 2

 

Por tal razón, es aún mas confuso que fichen a Ricardo Márquez, conocido como el "caballo" y quien viene de Unión Magdalena, con un total de 66 partidos y 31 goles, cuando el mismo Serpa ha dado declaraciones muy positivas de Diego Abadía (goleador Sub 20). Además, que hay que tener presente que Millonarios se coronó Campeón de la Súper Copa Juvenil Sub 20, venciendo al Deportes Tolima 3-1. Allí, los goles fueron hechos por Diego Abadía al minuto 26, José Guevara al minuto 76 y por Kliver Moreno al minuto 84.

 

Por último, está la llegada del defensor brasileño Kaique Ferraz Mafaldo de 19 años de edad, quien ha debutado en el equipo B del Palmeiras donde ha sido bicampeón paulista en esta categoría. Por ello, es curioso que Millonarios solicite a un jugador que no ha debutado en el primer equipo de Palmeiras, cuando en la nómina hay jugadores como Breiner Paz, Andrés Llinás y Juan José Guevara.

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...