- Foto Cortesía de: @MillosFCoficial

Las fuertes críticas al capitán de Millonarios por su actitud con el árbitro

El equipo todavía no levanta cabeza

Los dirigidos por Alberto Gamero ya sumó 9 partidos sin conseguir la victoria, incluido uno de Copa Sudamericana, el último triunfo fue el 15 de febrero de 2020 ante Boyacá Chicó por 2 – 1 en El Campín.Rionegro Águilas fue el último rival el pasado domingo en El Campín y hubo empate sin goles. En la última jugada hubo un penal sobre Juan Camilo Salazar y el árbitro no lo sancionó.

 

Varios jugadores de Millonarios protestaron y el propio Alberto Gamero tuvo que ir a calmarlos. El técnico dijo en rueda de prensa que ese penal pudo cambiar el partido. Jhon Duque, capitán del equipo, le dio la mano a John Perdomo y algunos aficionados criticaron esa actitud en redes sociales. Para ellos el bogotano debió ser más enfático en la protesta como líder del equipo.

 

 

Sin embargo, es bien sabido que los árbitros ante las protestas toman dos actitudes: algunos de inmediato hacen gesto de que no se acerquen los jugadores y otros buscan calmar los ánimos dando la mano. Fue claro que Duque si le protestó al juez central, aunque también es claro que la personalidad del volante en general es tranquila.

 

La propia novia de Matías de los Santos salió a defender a Duque: “Tienen un muy mal concepto de liderazgo si creen que El Capitan de un equipo tiene que agarrar a puños al árbitro por no pitar un penal. Cómprense 2 kg de coherencia”. Hubo opiniones encontradas. El próximo miércoles a las 6:05 pm, Millonarios visitará al Envigado. Los azules están ubicados en el puesto 17 con 11 a puntos a 7 unidades del octavo que es La Equidad.