- Foto Cortesía de: Dimayor

Las opciones para que Millonarios sea cabeza de serie

Viene de ganar el Clásico Capitalino

El equipo de Alberto Gamero recibe al Deportivo Cali en la última jornada del todos contra todos. Recordamos que los clubes que queden ubicados en los primeros 4 puestos serán cabeza de serie para los Play-Offs, y habrá un sorteo con los clasificados del quinto al octavo. En esos cuartos de final los cabeza de serie terminan de local. Hoy Millonarios es tercero con 30 puntos y diferencia de gol de +5.

 

Si gana: A Millonarios le basta conseguir el triunfo para ser cabeza de serie. La razón es que llegaría a 33 puntos y al haber un enfrentamiento directo entre La Eqquidad y Santa Fe, ambos con 30 puntos, solo uno de los dos podría llegar a 33 y no ambos.

 

Si empata: Debe esperar que Tolima pierda en su visita al América para poder quedar como cabeza de serie. La otra opción casi imposible es que Atlético Nacional perdiera por 12 goles.

 

Si pierde: Tendría que espera que La Equidad cayera ante Santa Fe y también que Tolima fuera goleado por América. Los “pijaos” tienen diferencia de gol de +10 y Millonarios de +5. Si los de Gamero solo perdieran por diferencia de un gol, el Tolima tendría que hacerlo por 6 goles.