- Foto Cortesía de: ("('FC Barcelona',)",)

Las peores goleadas que sufrió Lionel Messi en su carrera

A los equipos de Messi también les han pasado por encima

La goleada más abultada en la carrera del crack argentino Lionel Messi hace unos días en Lisboa.El Bayern Múnich sobre paso al equipo culé en los cuartos de final de la Champions League. El partido culminó 2-8, con 2 goles de Müller y 2 de Coutinho. Gnabry, Kimmich, Perišić y Lewandowski, marcaron un gol cada uno.

 

El Barcelona no propuso un juego claro y Messi, quien podría ser un salvavidas en momentos de dificultad e individualmente marcar diferencia, no apareció. En otras ocasiones los equipos del ‘10’ han perdido por goleada.

 

Una de esas difíciles situaciones fue en la Selección de Argentina, en 2009 los 'albicelestes' visitaron La Paz, Bolivia. En las eliminatorias de Sudáfrica 2010, Messi era dirigido por el legendario Diego Armando Maradona y contaba con un equipo élite junto a Zanetti, Demichelis, Gago, Macherano, Tevez, entre otros. Ese día los argentinos cayeron 6-1, un hecho histórico para el fútbol Sudamericano.

 

Adicionalmente, en 2015 en la ida por la Supercopa de España los ‘blaugranas’ perdieron 4-0 contra el Athletic Club Bilbao. Un marcador atípico para un equipo que ganó el triplete en la misma temporada. El técnico del Bilbao era Ernesto Valverde tiempo más tarde técnico del Barça. En la vuelta en el Camp Nou empataron 1-1. El equipo Vasco se quedó con aquel título.

 

Otras derrotas de Messi por goleada

 

Alemania 4 – 0 Argentina en Cuartos de Final en Sudáfrica 2010

 

Bayern Múnich 4 – 0 Barcelona en la Semifinal (Ida) de la Champions League 2013  

 

Liverpool 4 – 0 Barcelona en la Semifinal (Vuelta) de la Champions League 2019

 

Juventus 3 – 0 Barcelona en Cuartos de Final (Ida) de la Champions League 2017        

 

Roma 3 – 0 Barcelona en Cuartos de Final (Vuelta) de Champions League 2018

 

*En todos ha quedado eliminado el equipo de Lionel Messi

Messi y su “terrible” recuerdo en La Paz

El jugador del Barcelona vuelve al sitio donde vivió un infierno
Bolivia goleó 6 – 1 a Argentina el 1 de abril de 2009 en el estadio Hernando Siles. Era el segundo partido de Diego Maradona en Elimin...