- Foto Cortesía de: PA.images

Leicester le pega al Stoke y sigue con buen paso

los Foxes ganaron su quinto partido consecutivo desde que llegó Shakespeare

Los Foxes sacaron tres puntos en casa en contra del Stoke City. El Leicester no pierde  en ninguna competición desde que Shakespeare tomo el mando. Mientras que, el Stoke City no gana desde hace un mes en Premier League. 

El balón deambuló por toda la cancha, ya que había mucha imprecisión por parte de los dos equipos. El roce resulto en un partido tosco y ríspido al principio del encuentro, situación que aprovecharon los Foxes en el primer tiempo.

Leicester fue dominador en ocasiones de gol en el cotejo y se vio reflejado con un golazo de Ndidi al minuto 25’, en la primer lapso. Tuvo varias situaciones el conjunto de Shakespeare, hasta que Vardy, el bastión del Leicester obtuvo el 2-0 al 47’ que puso contra la lona a un flojo Stoke City.

Posteriormente, el campeón inglés manejo los tiempos del partido a su favor y el conjunto de Mark Hughes tuvo que mover ficha con Crouch y Diouf para despertar a un desvaído Stoke City. Sin embargo, los Potters fueron incapaces de reaccionar y sacar algún punto del King Power Stadium.

Con esto los Foxes siguen invictos de la mano de su entrenador Craig Shakespeare y escalan posiciones, colocándose en el puesto 13 de la tabla con 29 puntos, tan solo a un punto del Stoke City que está en noveno lugar.

Alineaciones:
Leicester: Schmeichel, Simpson, Huth, Benalouane, Fuchs; Ndidi, Drinkwater, Mahrez, Gray (Chilwell 87’);Okazaki (Amartey 73’), Vardy (Slimani 81’) 

Stoke City: Grant, Johnson, Shawcross, Martins Indi, Pieters; Arnautovic, Whelan (Adam 70’), Allen, Ramadan; Walters (Crouch 54’); Berahino (Diouf 70’) 

Estadio: King Power Stadium 

Arbitro: Lee Mason