- Foto Cortesía de: Twitter

León y América dividen puntos

Empate con sabor a victoria para las esmeraldas

En el estadio de León, este sábado se enfrentaba las "esmeraldas" contra las Águilas del América.

Un partido donde ambos equipos querían sumar de 3 y empezar a escalar en la tabla de posiciones para seguir con sus aspiraciones de clasificar a la liguilla.

Un primer tiempo donde lo primero que preocupó fue la lesión de Renato Ibarra, que tuvo que salir de cambio y minutos más tarde se confirmaría la noticia de una fractura de peroné en el jugador ecuatoriano.

Minutos más tarde el árbitro expulsaría de manera muy rigurosa a Pereyra y dejaba a León con 10 jugadores; pero esto no detuvo a las Esmeraldas y en el minuto 45, Mauro Boselli marcaba el primero del partido y ponía arriba a los pupilos de Torrente.

Para la segunda mitad Ricardo La Volpe tuvo que echar mano del niño Diego Lainez para intentar mejorar en la cancha y en 2 minutos el América logro el empate vía Bruno Valdez en un tiro de esquina, que recentró Darwin Quintero, con lo que el paraguayo derrotó la meta de León.

Durante toda la segunda mitad el América buscó la victoria, León se plantó bien y empezó a buscar el contragolpe, pero ninguno de los dos equipos se volvieron a hacer daño, y el partido terminaría con un entretenido 1-1.

Con este resultado ninguno de los dos equipos pueden salir de los malos momentos que han estado viviendo, ni Torrente, ni La Volpe terminan de convencer a sus aficionados que no pudieron festejar una victoria este fin de semana.