- Foto Cortesía de: EA SPORTS

Liga de Colombia fuera del FIFA 21 aunque con algunos clubes colombianos

Tendrá a los principales equipos del mundo

Será la edición 28 de este videojuego y estará disponible a partir del 9 de octubre para: Microsoft Windows, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series XIS, Nintendo Switch y Google Stadia. Los que reserven la Ultimate Edition o Champions Edition podrán acceder al juego desde el 6 de octubre y los usuarios de EA Access tiene el privilegio de jugarlo a partir del 1 de octubre.

 

Kylian Mbappé será la portade del juego y como embajadores estarán Trent Alexander-Arnold, Erling Braut Haaland y João Félix. Entre las novedades se encuentra el regate ágil, personalidad de posición, el modo competidor con mayor dificultad, sistema de colisión natural, desmarques creativos y fundamentos del fútbol.

 

Serán alrededor de 30 ligas alrededor del mundo y la colombiana no estará disponible como tal. Sin embargo, se encuentran los clubes que participan en la Copa Libertadores y Sudamericana: América, Junior, Medellín, Tolima, Millonarios, Nacional, Cali y Pasto.

 

Over 30 leagues and more than 700 clubs in #FIFA21 🙌

See the full list here: https://t.co/NLw8g55tRl

— EA SPORTS FIFA (@EASPORTSFIFA) September 27, 2020

La lucha por el Botín de Oro en el fútbol colombiano

Estos son los jugadores que compiten por quedarse con tal reconocimiento
El fútbol colombiano en 2020 sin duda alguna se vio marcado por un antes y un después de la llegada de la pandemia por Covid-19 al pa...