- Foto Cortesía de: @MillosFCoficial

Los controversiales cambios que hizo Gamero ante Once Caldas

Millonarios no levanta cabeza en la liga

Los embajadores no viven un buen momento, al parecer la para de 6 meses no ha servido. En ese tiempo hubo importantes bajas como la de Wuilker Faríñez, Jefferson Martínez, Hansel Zapata y José Guillermo Ortiz. Christian Vargas tuvo buenas atajadas en el empate ante Cali el fin de semana pasado, pero ante Once Caldas algunos creen que pudo haber hecho más en los goles. Ricardo Márquez, otro de los refuerzos, fue expulsado en Palmira y aún es la esperanza de gol.

 

Ante el Deportivo Cali en general las sensaciones fueron positivas y todo lo contrario ocurrió contra los de Manizales. Millonarios empezó ganando a los 8 minutos con gol de Juan Camilo Salazar y a los 35 y 39 remontaron los visitantes gracias a Roberto Ovelar y Elvis Mosquera. Para la parte complementaria con solo 3 minutos amplió la ventaja Andrés Correa y fue cuando Alberto Gamero comenzó a mover el banco.

 

Jorge Rengifo por Juan Camilo Salazar (58’) fue el primer cambio y fue extraño que a Diego Godoy le dieran hasta el minuto 80. El paraguayo tuvo un discreto partido y salió por Elíser Quiñones. Lo curioso es que el propio Rengifo fue sustituido a esos 80 minutos por Diego Abadía que debutó en liga. Si es cierto que Rengifo no pudo desequilibrar sacarlo fue como “mandarlo a la guerra”.

 

Otro de los grandes señalados fue Elvis Perlaza que ni ante Cali no ante Once Caldas se vio bien. Andrés Román ha tenido buenos partidos, es de la casa y más joven. La verdad es que a Gamero no se le vio seguro en la forma de hacer los cambios a diferencia de Cali donde le dieron resultado. Por ahora Millonarios es puesto 16 con 7 puntos a 8 unidades del octavo que es el América.

"El aguante"

La realidad que vivimos los hinchas
Por: Carol Bernúdez - @conlacamisetapu   Aguantar: Tolerar o llevar con paciencia a alguien o&...