- Foto Cortesía de: Libero.pe

Los grandes equipos que pelean por los Cracks de futuro

Los jóvenes cracks por los que suspiran los grandes equipos europeos

Una de las mejores sensaciones que puede sentir un futbolista que desea convertirse en un jugador de clase mundial es su debut. Y es mejor aún cuando diversos clubes, tras haber debutado hace poco  ya "pelean" por hacerse con sus servicios.

Además de los jugadores ya reconocidos a nivel mundial, que poseen cierto cartel y prestigio en el mundo, hay unos pocos que están emergiendo. Subiendo poco a poco de nivel. Y a pesar de su poca experiencia como profesionales, están llamados a ser el futuro del fútbol mundial.

Son tres jóvenes de los que más se habla y que ya están en la mira de grandes clubes como el Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Paris Saint-Germain, Chelsea, Manchester United, por mencionar algunos.

El primero de ellos es Mario Lemina, es un jugador franco-gabonés, que juega de mediocentro. La Juventuspagó 9.5 millones (según Transfermarkt.com) de Euros al Marsellapor el joven de 23 años. Se han referido a él como el "Nuevo Pogba" y al no tener muchos minutos con el cuadro bianconeri, ya está sonando fuerte en diversos clubes europeos de élite como posible refuerzo.

El segundo es Alexander Isak,con tan sólo 17 años de edad, éste joven está llamado a ser el sucesor de nada más y nada menos que Zlatan Ibrahimovic como referente de la selección de Suecia. Está tasado en 400 mil Euros y esta dando de que hablar en la liga local de Suecia. Ya ha sido colocado como el goleador en un futuro no muy lejano en clubes como el Real Madrid y el Barcelona.

Y el último de estos jovenes es Moise Kean,en Noviembre ya dió de qué hablar en todo el mundo. El primer jugador nacido en éste milenio en jugar un partido de Champions League y lo hizo con la Juventus. También fue el primer jugador nacido en éste milenio en debutar en la Serie A de Italia. Se está perfilando como uno de los jugadores más mediáticosdel mundo. Con 16 años está valuado en 600 mil Euros y varios grandes lo quieren tener ya en sus filas.

Sin duda falta mucho camino por recorrer antes que éstos tres jóvenes puedan despegar una carrera exitosa en el mundo del fútbol, sin embargo, todo parece indicar que van por buen camino y es por esto que sus nombres comienzan a ser conocidos.

@Chuy_cavazos8

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...

El mano a mano entre Vinicius Jr. Y Ansu Fati

Los dos jugadores revelación forman parte del fútbol español
Actualmente dos de los jugadores que más han dado de qué hablar en el panorama del fútbol mundial y que militan dentro de la l...