- Foto Cortesía de: ZonaCero

Los malos recuerdos de Wuilker Faríñez en el Metropolitano de Barranquilla

El arquero venezolano vuelve a Colombia

Colombia y Venezuela inician su camino mundialista a Catar 2022 en Barranquill a las 6:30 pm. Será el cuarto partido de la primera fecha luego de: Paraguay 2 – 2 Perú, Uruguay 2 – 1 Chile y Argentina 1 – 0 Ecuador. La jornada debió disputarse en marzo, pero justo empezaron los grandes problemas por el coronavirus y hasta ahora se pudo retomar.

 

Wuilker Faríñez es el de más opción para ser titular como arquero de la “vinotinto”. El guardameta de 22 años hace unos meses dejó Millonarios y se marchó al Lens de Francia en condición de préstamo. Faríñez jugó en Colombia desde comienzo de 2018 hasta mediados de 2020 y ganó una Superliga con los “Embajadores”.

 

En Barranquilla no fueron buenos los resultados para el venezolano. El 18 de marzo de 2018 el Junior derrotó 2 – 0 a Millonarios con goles de Luis Carlos Ruiz y autogol de Anier Figueroa. De otro lado, el 20 de octubre de 2019 los “Tiburones” se impusieron 1 – 0 con anotación de Daniel Moreno. Faríñez no tuvo responsabilidad en los goles y no ha podido ganar el capital atlanticense.

 

Para Colombia su siguiente partido será el próximo martes a las 7:30 pm ante Chile en Santiago. Por su parte, Venezuela recibirá a Paraguay ese mismo martes a las 5:00 pm. Faríñez justamente se ganó un gran reconocimiento a final de las Eliminatorias pasadas cuando fue figura.