- Foto Cortesía de: Milenio

Los millones que se han pagado en cada transferencia de Cristiano Ronaldo

Los traspasos del portugués se han dado por elevadas sumas de dinero

Cristiano Ronaldo, máximo goleador en la historia del fútbol, y uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, ha pasado por cuatro equipos diferentes en Europa, y ha jugado en cuatro de las más prestigiosas ligas del ‘Viejo Continente’, siendo destacado en todos ellos por su habilidad con la pelota y su aporte determinante a la plantilla que conforma.

 

Pero ¿cuánto ha costado el traspaso de ‘CR7’ a cada equipo a los que ha arribado? El atacante, que inició su carrera deportiva en el Sporting de Lisboa, en la liga de su país, fue comprado por el Manchester United inglés en el año 2003. Ronaldo, que llegó a los 18 años a vestir la camiseta de los ‘diablos rojos’, fue comprado por el cuadro de Old Trafford, por un valor de 17,35 millones de euros.

 

Tras seis años jugando para la escuadra dirigida por Sir Alex Fergusson, el luso pasó a formar parte de la plantilla madridista. El histórico Real Madrid, pagó un total de 94 millones de euros, una de las cifras más altas que ha depositado el blanco español en la cartera de otro equipo. Así pues, siendo uno de los fichajes más destacados, llegaron los años cumbre en la carrera del atacante que permaneció en el cuadro ‘galáctico’ durante 9 temporadas.

 

Luego de dejar una marca difícil de alcanzar en cuanto a palmarés, goles y asistencias, Cristiano partió a la Juventus de Turín, por un valor de 112 millones de euros; convirtiéndose así, nuevamente, en uno de los fichajes más costosos en la historia del balompié mundial y en el más elevado de la Serie A.

 

 

 

Las claves de la crisis del Barcelona

El equipo sufrió una nueva humillación en Champions League
Roma 3 – 0 Barcelona (2018), Liverpool 4 – 0 Barcelona (2019), Bayern Múnich 8 – 2 Barcelona (2020) y Barcelona 0 – ...

Las claves de la crisis del Barcelona

El equipo sufrió una nueva humillación en Champions League
Roma 3 – 0 Barcelona (2018), Liverpool 4 – 0 Barcelona (2019), Bayern Múnich 8 – 2 Barcelona (2020) y Barcelona 0 – ...

¿Qué hacían Messi y Cristiano a la edad de Mbappé?

Los ‘astros’ del fútbol en la actualidad sobrepasan los 30 años de edad
Kylian Mbappé cumplió 22 años el pasado 20 de diciembre, y actualmente es uno de los grandes referentes del fútbol a ni...