- Foto Cortesía de: Extra

Los problemas de Muller con Ancelotti lo alejan del Bayern

El talentodo jugador alemán no está a gusto con el entrenador italiano

Thomas Muller, delantero del Bayern de Múnich estaría dispuesto a cambiar de aires en el próximo mercado de invierno por sus continuas desavenencias con su actual entrenador, Carlo Ancelotti. El alemán goza del cariño y el afecto de la afición del Allianz Arena y por este motivo no ha querido irse en los últimos años, aunque lo cierto es que ofertas no le han faltado.

The Sun publicó este jueves que, cada vez más alejado de su entrenador, Müller no solo no descarta un traslado a la Premier League sino que está dispuesto a estudiarlo a corto plazo. Y, en ese sentido, Chelsea, Liverpool y Arsenal estarían dispuestos a entrar en una puja por hacerse con su fichaje.

En julio Rummenigge rechazó de plano su marcha con un concluyente "Thomas no está en venta", pero las diferencias con Ancelotti y la llegada de James Rodríguez podrían cambiar el escenario. Muller lleva un total de 486 partidos oficiales como futbolista del club bávaro y ha logrado anotar casi 200 goles.

El mano a mano entre Vinicius Jr. Y Ansu Fati

Los dos jugadores revelación forman parte del fútbol español
Actualmente dos de los jugadores que más han dado de qué hablar en el panorama del fútbol mundial y que militan dentro de la l...