- Foto Cortesía de: Deportes RCN

Macnelly Torres podría llegar a un equipo capitalino

Podría surgir una excelente opción para el 10

Macnelly Torres vive una de las situaciones más incómodas desde que llegó a Atlético Nacional. Las directivas le habita confirmado que ni ellos ni el cuerpo técnico lo tendrán en cuenta para 2018 y que debería buscar equipo, el jugador manifestó su malestar por lo tarde que se le informa de dicha situación, pues estamos a escasos días de cerrar el mercado de pases. 

Pues bien hay rumores que desde Ecuador hay interés por el talentoso jugador, quien pasará con éxito por Cúcuta deportivo, Júnior de Barranquilla y actualmente Atlético Nacional de Medellín. Dicha opción no sería viable, pues el cuadro antioqueño le relató a Mac que el equipo que busque debe hacersebcargo de la totalidad de su sueldo y el equipo de Ecuador no estar a dispuesto. 

Allí es donde aparece Santa Fe, equipo que estaría seriamente interesado en Macnelly para reemplazar a Omar Pérezsegun versiones de gente cercana al jugador. El equipo de la capital sería quien decida el futuro del volante pues en mambo de ellos está aceptar pagar la totalidad del sueldo o no. Nacional no se opondrá a ningún equipo desde que cumpla esta condicion. 

Ahora bien si el jugador encajaría perfectamente en el esquema de juego se Santa Fe, no podemos olvidar que su sueldo es uno de los más portentoso del país. Además el caso Omar Pérez dejó resentimiento en el hincha rojo y no se ve fácil la aceptación del crack barranquillero. 

La razón por la que Carlos Queiroz convoca 4 arqueros

El entrenador entregó la lista de jugadores para el primer ciclo de eliminatorias
El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, presentó la lista de jugadores que formarán parte del plantel cafe...