- Foto Cortesía de: gaceta mx

MAL Y DE MALAS | La FMF abre investigación contra Paco Jémez

El entrenador de Cruz Azul estará bajo la lupa

Vaya si le costará caro a Paco Jémez su gesto del último fin de semana. En el encuentro que su equipo recibió a Toluca, terminó 0-0, el entrenador local tuvo una reacción para nada correcta haciendo una señal obscena a las gradas cuando finalizó el cotejo y la Femexfut informó que seguirá de oficio los hechos del técnico de la Maquina Cementera. Otro problema para la entidad azul, sumado a que no consigue buenos resultados en el campeonato.

La Comisión Disciplinaria dio un comunicado oficial afirmando que actuarán de oficio, y la decisión que tomen con Jémez lo harán público en las próximas horas. Se prevé que le apliquen una dura sanción, los medios mexicanos ya hablan de una suspensión de hasta nueve partidos.

El polémico estratega justificó su comportamiento haciendo mención que su accionar fue dirigido para un espectador que lo había insultado y amenazado a sus hijas. Lo cierto es que la FMF lo investigará y podría caerle un castigo muy severo, algo que perjudicará al equipo en el campo de juego al no contar con su entrenador.

 

http://femexfut.org.mx/#/Noticia/17786

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

Messi y su “terrible” recuerdo en La Paz

El jugador del Barcelona vuelve al sitio donde vivió un infierno
Bolivia goleó 6 – 1 a Argentina el 1 de abril de 2009 en el estadio Hernando Siles. Era el segundo partido de Diego Maradona en Elimin...

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...