- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

MALAS NOTICIAS | Busquets se fracturó y sera baja por varias semanas

Se pierde dos partidos con el club y los dos amistosos con España

Sergio Busquets, centrocampista de Barcelona, estará fuera de los terrenos de juego cerca de tres semanas por lesión, según informó el equipo azulgrana. "Las pruebas realizadas han confirmado que Busquets tiene una fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho con herida", informa el parte médico del club.

 

 

 

El futbolista pidió su cambio en el el minuto 61 del encuentro ante Chelsea, y salió cojeando levemente al dejar el césped del Camp Nou y André Gomes fue quien lo reemplazó en el terreno de juego, una baja muy sentida para Ernesto Valverde, pues Sergio siempre ha sido un hombre de equilibrio, que se encarga de acomodar a la de defensa y de dar salida al equipo.

De esta manera, el jugador no podrá formar parte para el partido de este fin de semana en el Camp Nou en el cual el Barcelona se enfrentará al Athletic Club, y no podrá asistir a la selección para los amistoso contra Alemania y Argentina y aún será duda para el partido contra Sevilla, el sábado 31.

El objetivo del club es poder contar con Busquets ya para los partidos  de los cuartos de final de la Champions League, a realizarse que los días 3 o 4 de abril y los duelos de vuelta se disputarán el 10 y 11 de abril.