- Foto Cortesía de: Skysports

MERCADO | Dos gigantes de Europa van por Dybala

Dybala estaría cerca de salir de Juventus

El joven delantero, Paulo Dybala evalúa brillar fuera de la Juventus, después de tres campañas en la misma, ya que considera que tanto  los campeonatos de la Serie A y de la Copa Italia, son suficientes y más si son tan consecutivos, por lo cual estaría pretendiendo asumir nuevos retos a su carrera futbolistica, en especial fuera de Italia y especialmente en la máxima competición de equipos europeos la Champions League, en la cual arribó a las finales de 2016 y 2017, sin embargo no las pudo ganar.

Para el próximo mercado de verano, se espera que el futbolista sea uno de los más pretendidos por varios clubes de primer nivel. Mucho se ha especulado sobre el interés del conjunto del Real Madrid, Bayern Múnich y Manchester City, pero ahora se han sumado el Atlético de Madrid y el Liverpool a los clubes que quieren incorporar a la "joya" a sus filas.

En el conjunto del Atlético son conscientes del inminente anuncio del fichaje de Antoine Griezmann con el Barcelona, a pesar de que el conjunto de Simeone trata de hacer todo lo posible para que le francés continúe al menos un años más en el club. Incluso Dybala cenó con Diego Simeone en Madrid a finales de marzo de 2018, cuando el futbolista estaba de vacaciones en la capital española por la fecha de partidos amistosos FIFA, para la cual no fue convocado por Argentina.

De igual forma el conjunto del Liverpool es consciente que el Real Madrid está muy interesado en Mohamed Salah y quieren un buen reemplazo para el egipcio. Aunque la Juventus no venderá a Dybala por menos de 120 millones de euros, los cuales Atlético y Liverpool, de seguro tendrán si traspasan a Griezmann y Salah, respectivamente.

@nestorhg7