- Foto Cortesía de: D10

Messi y su “terrible” recuerdo en La Paz

El jugador del Barcelona vuelve al sitio donde vivió un infierno

Bolivia goleó 6 – 1 a Argentina el 1 de abril de 2009 en el estadio Hernando Siles. Era el segundo partido de Diego Maradona en Eliminatoria al mando de la selección y se jugaba la fecha 12 en el camino a Sudáfrica 2010. La “albiceleste” quedó en el cuarto puesto de la tabla. Los goles fueron de: Joaquín Botero (x3), Marcelo Martins, Álex da Rosa y Didí Torrico. Lucho González había puesto el 1 – 1 parcial.

 

Messi describió esa tarde como algo “terrible”, apenas tuvo una opción de anotar pero los 3.577 metros de altura fueron una pesadilla. La Eliminatoria tampoco terminó muy bien, pues Argentina sufrió para clasificar y sin mostrar un buen fútbol. Algo que se vería reflejado en el Mundial cuando cayeron goleados por Alemania 4 – 0 en los cuartos de final.

 

La situación actual en cuanto a la Eliminatoria es diferente, hasta ahora es el segundo partido y Argentina viene de ganarle 1 – 0 a Ecuador en La Bombonera. Sin embargo, en el juego los gauchos no convencen y la prensa argentina tiene muchas críticas al equipo de Lionel Scaloni.

 

 

Messi y su “terrible” recuerdo en La Paz

El jugador del Barcelona vuelve al sitio donde vivió un infierno
Bolivia goleó 6 – 1 a Argentina el 1 de abril de 2009 en el estadio Hernando Siles. Era el segundo partido de Diego Maradona en Elimin...