- Foto Cortesía de: Goal

Milán y su mega oferta por un crack del Madrid

Vincenzo Montella y compañía esperan llevarse a este crack para el Milan

La difícil situación de un importante jugador del Real Madrid hace que varios grandes equipos en Europa se fijen en él de cara a la próxima temporada, y esta no es excepción, ya que el sorpresivo AC Milán mandó una oferta estratosférica al Real Madrid con tal de hacerse con los servicios del delantero.

Se trata de Álvaro Morata, quien no vive su mejor momento en el equipo de sus amores, algo que lo obliga a buscar nuevos horizontes, posiblemente en Italia. 70 millones de euros son la cifra máxima a la que llega el club rossoneri por el artillero español. Así lo manifestó el diario español COPE, quienes aseguran que Morata quiere salir de Concha Espina para embarcar en uno de los más grandes clubes italianos en la historia.

Esta es la segunda oferta que realiza el Milán y compañía por el español, ya que a mediados de junio se habían reunido para poner cifras sobre la mesa. En ese caso, el equipo italiano ofertó 50 millones de euros, insuficientes para las pretensiones de Florentino Pérez.

Por ahora el conjunto italiano es el único equipo que se mantiene en la puja por Morata, ya que hacía unas semanas el Manchester United también peleaba la ficha del jugador, pero que con la contratación del belga Romelu Lukaku se disipó todo tipo de negociación. Morata podría llegar a las filas de Milano tras 2 años de haberse marchado de su archirrival, la Juventus de Turín.