- Foto Cortesía de: HSB Noticias

Nacional presentó a sus cinco nuevos fichajes para pelear la Liga Águila

Los Verdes quieren mantenerse en la cima del Fútbol Colombiano

El actual campeón del fútbol colombiano y por supuesto siempre llamado a ganar, Atlético Nacional, en busca de seguir por la senda del triunfo presentó este martes a sus cinco nuevos refuerzos.


Los nombres: Gustavo Torres, Cristian Mafla, Gorka Elustondo, Andrés Rentería y Raúl Loaiza. Incluso, los dos primero ya tuvieron su debut con el club y los tres restantes esperan hacerlo pronto.


Torres llega luego de su paso por el Universitario de Popayán y Deportes Quindío, tuvo un gran paso por las selecciones menores de Colombia. Su misión prioritaria está clara, como todo delantero vive del gol y en Nacional quieren que se destaque por ello. Sus grandes condiciones hacen que se espere triunfe en Nacional y pueda salir. Mafla por su parte, a sus 24 años ya ha jugado en Boyacá Chicó, Olimpo, América de Cali y Atlético Bucaramanga. Buscará convertirse en el lateral izquierdo titular, y consolidarse en ese puesto, ya que se ha destacado como un gran cumplidor en tareas defensivas y al proyectarse al ataque.


Elustondo ya es bastante conocido tras su paso por el Athletic Club de Bilbao, y muy importante fueron sus buenas relaciones con el técnico Juan Manuel Lillo, de quien se expresó como una de las grandes claves en venir al cuadro Verde: "Entendiendo el club que es Nacional y considerando a Lillo como el mejor profe que he tenido, no podía dejar pasar esta oportunidad" expresó el defensor vasco.


Andrés Rentería, recordado por ser un jugador rápido y peligroso especialmente en Santos Laguna, se mostró muy emocionado por volver a vestir la camiseta Verde: " Me pone muy feliz regresar al equipo que me vio crecer. Lo importante es venir a aportar. Aquí estoy para dar todo lo que sé. Me gustaría permanecer aquí muchos años y dejar mi nombre en alto" indicó el exfutbolista de Santos y Querétaro.


Por último, Loaiza viene a reforzar la zona medular del equipo, y buscará cumplir ya sea como estelar o en una función secundaria. En su carrera solo había estado en Patriotas Boyacá, y a sus 23 años espera seguir creciendo como jugador.


En su cuenta de Twitter, el equipo también le dio la bienvenida a sus nuevas figuras:


Así que, un equipo grande e insaciable como Nacional no puede darse el lujo de perder, y desde ya preparan la nueva campaña con nuevas contrataciones que generan gran ilusión al club pero principalmente a su afición.

Messi y su “terrible” recuerdo en La Paz

El jugador del Barcelona vuelve al sitio donde vivió un infierno
Bolivia goleó 6 – 1 a Argentina el 1 de abril de 2009 en el estadio Hernando Siles. Era el segundo partido de Diego Maradona en Elimin...

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...