- Foto Cortesía de: Marca

¿NO HAY PROBLEMA? | Jémez asegura que eliminación en Copa no debe afectar en Liga

Francisco Jémez está orgulloso de Cruz Azul pese a eliminación de la Copa

Pese a la dolorosa derrota y eliminación que sufrió Cruz Azul en la Copa MX ante América, el estratega Francisco Jémez afirmó que está orgulloso de sus jugadores por el gran esfuerzo que demostraron, sobre todo cuando se vieron en inferioridad numérica por la polémica expulsión del "Chaco" Giménez.

“Un gran esfuerzo aunque al final no conseguimos un buen resultado, el juego había sido muy parejo, quedarte con uno menos condiciona más ante un rival como América y aún así hicimos una buena segunda parte, tuvimos opciones y sobre todo el esfuerzo, triste con el resultado, pero orgulloso por como hemos afrontado una situación ante un rival como este”, comentó.

El dirigente de Cruz Azul, descartó que esta derrota afectaría al equipo de cara a lo que queda para el cierre del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el que están compitiendo por obtener un boleto a la liguilla.

"Centrarnos que somos buen equipo, que lo hemos demostrado y que al final se resuelven las cosas, dependemos de nosotros y no creo que nos deba afectar lo que ha pasado hoy, queríamos pasar, pero nos enfocamos en nuestro objetivo claro para el cual llevamos trabajando toda la temporada”, menciono Jémez.

Paco señaló: “nuestra atención está ya solo en el partido de Tigres, no creo que este partido nos deba hacer daño, no tiene por qué hacernos daño”.

                                                                                                                                                 @nestorhg7

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...