- Foto Cortesía de: AS

NO SE GUARDÓ NADA | Carlos Vela carga contra Osorio

El jugador mexicano habló del entrenador y dijo de TODO ¡Mira!

Carlos Vela está siendo noticia en los últimos días ya que ha salido de la Real Sociedad para ser el nuevo refuerzo de Los Ángeles FC. Entre presentación y entrevistas, el jugador ha hablado de diversos temas, pero particularmente llamó la atención cuando habló del entrenador "cafetero" Juan Carlos Osorio, el cual se desempeña como actual técnico de la selección Mexicana de futbol.

Vela, habló sobre las rotaciones, su malestar al ser suplente en Copa Confederaciones y otras cuestiones. En cuanto a las rotaciones, dijo que era algo que Osorio hacía para mejorar el fútbol mexicano y que intentaba innovar para llegar a ser el mejor, aunque a la larga esas innovaciones le podían"pasar factura". 

Por otro lado, Carlos Vela quedó con malos recuerdos de la Copa Confederaciones. En el partido frente a Alemania, fue suplente y cree que si hubiera jugado, podría haber cambiado la historia para que México avance a la final del mencionado torneo. 

"Yo estaba esperando mi oportunidad, obviamente no me gustó el no jugar, pero ni me enojé ni me pelee con nadie ni mucho menos. Lo asumí de buena manera, intenté apoyar de afuera lo mejor posible y tristemente no nos tocó ganar".

@ddaimorales

Messi y su “terrible” recuerdo en La Paz

El jugador del Barcelona vuelve al sitio donde vivió un infierno
Bolivia goleó 6 – 1 a Argentina el 1 de abril de 2009 en el estadio Hernando Siles. Era el segundo partido de Diego Maradona en Elimin...