- Foto Cortesía de: ('Liga Deportiva Postobón',)

No solo contra Win, ahora las críticas son contra ESPN Colombia y esta es la razón de la furia

Los hinchas mostraron su indignación en las redes sociales

Luego de que la compañía Disney, dueña de ESPN, decidiera comprar los derechos de Fox Sports hace algunos meses, se han venido realizando distintos ajustes conforme avanza el tiempo, y que corresponden a cambios en la programación, periodistas, cubrimientos, entre otros aspectosreferentes de ambos canales.

 

Sin embargo, a pesar de ser forjados bajo el grupo Fox Latinoamérica, cada país contaba con sus programaciones propias, que fueron reemplazadas por la señal sur en Argentina. Ahora, esta también está siendo modificada y ya sus contenidos están migrando hacia ESPN como es el caso, por ejemplo, del programa ’90 minutos de fútbol’ en el que participan personajes como Sebastián Vignolo, Diego Fucks, Daniel Arcucci, y que fue muy bien acogido por parte de los hinchas continentales.

 

El problema radica en que, con esta decisión, el programa tendrá dificultades para ser transmitido en otros países, dado que cada nación tiene su propia parrilla de programas. Y aunque se podrá ver por internet sin costo o restricción alguna, los seguidores del canal hacen una crítica y piden que sea replanteada esta idea de mostrar solo contenidos por país.

 

Con la etiqueta #NoMasEspnColombia se ha mostrado a lo largo de la semana la inconformidad en redes sociales, pues el público cafetero prefiere ver los programas que se emiten en Argentina. Dicha tendencia ha permitido que cada día más personas se unan a la campaña y esperan que su petición pueda ser escuchada por parte de los creadores del contenido.

 

 

 

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...