- Foto Cortesía de: ('El Heraldo',)

No solo en Boca Juniors, a Villa le cerraron las puertas en Brasil por presión de los hinchas

Le han afectado los escándalos que tuvo por su ex pareja

El club de  Boca Juniors no va a tener en cuenta al jugador colombianoSebastián Villa,  a causa de la denuncia que tiene por parte de su expareja,  Daniela Cortés,  por violencia de género.

 

A pesar de ello, a Villa lo habían solicitado varios clubes que seguían interesados en él.  Uno de esos clubes era  Atlético de Mineiro  que, en días pasados, le hizo una oferta a Boca para la contratación del colombiano.  Sin embargo,  esa oferta no se concretó,  pues según  Juan José Buscalia,  periodista del blog deportivo de  Blu Radio “Boca rechazó oficialmente la oferta, que era por el 50 por ciento por 4 millones de dólares, ya que su cláusula es de 40 millones, algo impagable”.

 

Pero más allá del tema económico,  está la presión y la inconformidad de los hinchas del Galo,  por la situación que está atravesando  Sebastián tras la denuncia de su exesposa. En consecuencia,  los aficionados rechazaron la contratación del colombiano,  ya que no están de acuerdo con el comportamiento que, según su exesposa, llega a tener el colombiano fuera de la cancha.

 

De esa manera, el presidente de  Mineiro, Sergio Sette Camara, descarta la negociación y contratación del colombiano,  afirmando que los futbolistas del club deben tener un buen comportamiento; ejemplar y destacado, tanto en la cancha como fuera de ella. “El Atlético del futuro necesita pilares sólidos que están más allá de las cuatro líneas. La Comisión y Departamento de Fútbol tienen independencia para evaluar y sugerir, pero la palabra final es mía. No va a venir”, dijo el presidente del  Galo  a través de su cuenta de Twitter.

 

Por el momento, queda esperar que la situación del colombiano,  Sebastián Villa,  se solucione o que, en lo posible, algún equipo lo compre y así pueda disputar un partido oficial, ya que para la  Copa Libertadores el jugador no fue inscrito.

 

Messi y su “terrible” recuerdo en La Paz

El jugador del Barcelona vuelve al sitio donde vivió un infierno
Bolivia goleó 6 – 1 a Argentina el 1 de abril de 2009 en el estadio Hernando Siles. Era el segundo partido de Diego Maradona en Elimin...