- Foto Cortesía de: As Colombia

Nueva oferta por Sebastián Villa ¿Lo dejará ir Boca Juniors?

Cada vez es más confusa la situación para el colombiano

El colombiano  Sebastián Villa no ha podido volver a jugar,  debido a su situación judicial con su expareja por la que está atravesando desde hace un buen tiempo. Sin embargo, aunque en el  Boca Juniors  no esté activo, equipos como  Atlético de Mineiro, Sporting de Lisboa, Getafe y Los Ángeles Galaxy  han mostrado interés por el colombiano.

 

La inquietud es  ¿Lo dejará ir Boca Juniors? Puesto que  Villa  ha mostrado su inconformidad con la dirigencia del  Boca,  y además, la relación está últimamente en condiciones de intranquilidad,  ya que no quieren dejar ir a Sebastián del club argentino.

 

El hecho de que no quieran dejar ir a  Sebastián Villa,  se da porque  el Consejo de Futbol del Boca Juniors, ha manifestado que no quieren dejar ir al colombiano porque es una figura del equipo y no les gustaría dejarlo ir de tal manera.  “Villa es y seguirá siendo una de las figuras de nuestro equipo. Fue un hombre muy importante para el equipo en el último título, es un hombre que valoramos de manera muy importante en lo deportivo y personalmente también”. Dijo el consejo del Boca en  TyC Sports.

 

En primer lugar, el  Atlético de Mineiro  le habría hecho la oferta al  Boca Juniors por una cifra de  US$6.000.000 por el 50%. Ahora,  el club brasilero aumentó la cifra a 7.500.000 dólares por el 50%  con lo cual esperaban una respuesta más pronta por parte del club argentino; pero es el momento en el que Boca sigue sin darle una respuesta al Atlético.

 

Jorge Sampoli, DT técnico del Atlético de Mineiro,  sigue sin perder su interés por Sebastián Villa, porque considera que es el refuerzo que necesita para su equipo, y por lo tanto, esperará a que el equipo argentino pueda darle una respuesta rápida, y así contar con Villa como nuevo refuerzo.

Messi y su “terrible” recuerdo en La Paz

El jugador del Barcelona vuelve al sitio donde vivió un infierno
Bolivia goleó 6 – 1 a Argentina el 1 de abril de 2009 en el estadio Hernando Siles. Era el segundo partido de Diego Maradona en Elimin...