- Foto Cortesía de: AS

Osorio busca revancha en Copa Sudamericana

Los verdolagas tienen otra ilusión continental

Atlético Nacional recibe a River Plate de Uruguay a las 5:15 pm por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los colombianos vienen de eliminar a Huracán y los uruguayos a Atlético Grau de Perú. Este es uno de los títulos de Conmebol que le faltan a los antioqueños. Ya tiene 2 Copas Libertadores, 2 Copas Merconorte y una Recopa Sudamericana.

 

Con Juan Carlos Osorio los paisas ya disputaron 2 Copas Sudamericanas. En la de 2013 cayeron en cuartos de final ante Sao Paulo. La vez que estuvo más cerca de ganarla fue en 2014 cuando jugaron la final contra River Plate. En Medellín hubo empate a un gol y en Buenos Aires los “Millonarios” se impusieron 2 – 0.

 

Un torneo internacional es una cuenta pendiente para el técnico risaraldense. Con Atlético Nacional ha ganado 3 Ligas, una Superliga y 2 Copas Colombia entre 2012 y 2015. En junio de 2019 regresó al club verdolaga luego de pasar por Sao Paulo, la Selección de México y la Selección de Paraguay. Sin embargo, sus resultados no han sido los esperados.

 

Nacional viene de perder contra el colero Patriotas, es sexto en la tabla de posiciones en la liga y su nivel de juego a un no convence. No es un secreto que Osorio no tiene las grandes nóminas de años anteriores, pero la ilusión de ganar la Copa Sudamericana la mantiene.

Osorio busca revancha en Copa Sudamericana

Los verdolagas tienen otra ilusión continental
Atlético Nacional recibe a River Plate de Uruguay a las 5:15 pm por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los colombianos vienen de elimi...