- Foto Cortesía de: Diaboli

Otro crack deja al Milan

Los Rossoneri han sido protagonistas en el mercado de fichajes tanto en ventas como en incorporaciones

AC Mlian tomado la pasada temporada por inversionistas chinos, luego se han reforzados cara al inicio de la Serie A, pero también les a tocado vender jugadores, en esta oportunidad le toco a M'Baye Niang, el jugador francés protagonizo una venta con el Spartak de Moscú, su venta se aproxima a los 18 millones de Euros. Una buena operación por tanto para la escuadra italiana, que también demuestra saber vender bien este verano.

Niang pasó la temporada pasada en préstamo en Watford, que optó por no comprar al francés, y ahora está superando los requisitos en Milán después de que el delantero del Oporto Andre Silva y Franck Kessie (Atalanta) fueron adquiridos recientemente por los gigantes del Calcio. el jugador de 22 años ha completado tres períodos de préstamo durante su tiempo con el siete veces campeón de Europa.

Se unió a Milán en 2013, pero fue enviado en préstamo a Montpellier y luego a Génova en la segunda mitad de las temporadas 2013-2014 y 2014-2015, respectivamente.Según Gazzetta Niang se someterá a un examen médico con el club ruso en Roma el viernes antes de firmar un acuerdo de 4 años que podría verlo ganar 3 millones de euros por temporada.

Uno de los motivos de su venta puede ser lo polémico que ha sido el delantero, en el año 2012 fue detenido por la policía en Milán por manejar sin licencia de conducir. Se informó que Niang dijo a la policía de carabineros que era compañero de equipo Bakaye Traoré, un acto que posteriormente negó.

En febrero de 2014, Niang estrelló su Ferrari contra un árbol y fue condenado a una cárcel por 18 meses por un supuesto accidente donde atropello y dejó a otras 11 heridas. El jugador también fue acusado de poner en peligro la vida de las personas y conducir sin licencia.