- Foto Cortesía de: futboltotal

Pachuca anuncia a sus refuerzos para el Clausura 2018

Grandes contrataciones del cuadro hidalguense

Pachuca llegaba con muchas ilusiones al Apertura 2017 luego de salir campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf y tener su boleto asegurado para el Mundial de Clubes, además las contrataciones de Honda y Puch ilusionaban a sus aficionados y a la directiva, inclusive Jesús Martínez comentó que para él era el cuadro más competitivo que había tenido Pachuca en su historia.

Desgraciadamente para los Tuzos el torneo fue para el olvido, perdió el invicto en casa luego de 29 juegos, terminó 12 en la tabla general, en el Mundial de Clubes tuvo la oportunidad de llegar a la final pero cayó en semifinales y se conformó con el 3er lugar, en Copa MX llegó a la final pero perdió ante los Rayados de Monterrey aunado a esto nunca mostró un verdadero juego de equipo, la defensa fue de las más goleadas del torneo y la ofensiva tuvo un constante problema de gol.

Ante esta situación la directiva decidió invertir en refuerzos extranjeros, a continuación los jugadores que llegarán para el siguiente torneo:     

Sebastián Palacios

El jugador argentino llega procedente de Talleres, delantero de 25 años con experiencia en el fútbol argentino en clubes como Boca Juniors, Arsenal y Unión.

 

 

Kekuta Manneh

Pachuca nuevamente apuesta por fichajes poco ortodoxos con la llegada del extremo gambiano, Manneh se ha desempeñado toda su carrera en la MLS llega procedente del Columbus Crew, uno de los mejores equipos de la liga estadounidense.

 

 

Dairon Mosquera

Un nuevo jugador colombiano de apellido Mosquera llegará a los Tuzos, en este caso se trata de Dairon un lateral izquierdo con mucha llegada y gran precisión en la marca, llega procedente de Independiente de Santa Fe.

 

 

Walter González

El último fichaje anunciado fue el del jugador paraguayo, cuenta con experiencia internacional ya que jugó para el Arouca de la Liga Portuguesa. Juega de delantero llegó procedente de Olimpia donde marcó 11 goles en 19 encuentros.

 

 

Con estos refuerzos Pachuca busca regresar a lo más alto siendo protagonista en Liga y en Copa y levantar títulos, situación a la que la escuadra hidalguense se ha acostumbrado en los últimos años.