Curioso | Profesor usa a Pogba para explicar matemáticas

Un maestro usó su festejo para enseñar a sus alumnos

En las escuelas ya no saben cómo atraer la atención de los chicos para que presten atención a sus tareas, por eso, los docentes buscan técnicas para poder explicar mejor los temas. En este caso, en Francia, un profesor utilizó el festejo del jugador del Manchester United cuando celebra un gol, el "dab", un baile popularizado por el cantante de hip hop Migos en su canción Look at my dab.

La consigna indicaba que debían averiguar si el mediocampista ejecuta de manera correcta su cuerpo en sus celebraciones tras marcar gol. En el mismo ejercicio, el maestro se burlaba de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, “Cristiano Ronaldo está celoso del dab de Paul Pogba e intenta demostrar que no es perfecto, decía el anunciado.

Esto subido en la red social Twitter por una alumna, y Pogba lo retuiteó, y es por eso que llegó a muchos lados este caso muy particular para poder hacer un ejercicio matemático. Sin dudas que el fútbol y sus protagonistas trascienden más allá de un campo de juego, también en los colegios. 

                                                                                                                                                                                                                                                            @Nawe7

El mano a mano entre Vinicius Jr. Y Ansu Fati

Los dos jugadores revelación forman parte del fútbol español
Actualmente dos de los jugadores que más han dado de qué hablar en el panorama del fútbol mundial y que militan dentro de la l...