- Foto Cortesía de: El Cronista

Polémica reunión entre Schelotto y Macri

El entrenador de Boca estuvo en el recinto presidencial durante el mediodía

El presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, recibió al rededor del mediodía del pasado lunes 19 de Febrero al entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto en la Casa Rosada. Cabe mencionar que no es la primera vez que el ex futbolista realiza este tipo de visitas, puesto que ambas personalidades se conocen de la época en la que ambos coincidieron en Boca Juniors.

Si bien ni al entrar ni al retirarse hizo declaraciones, Guillermo entró al edificio por la explanada de la calle Rivadavia, poco después de las 13:30 horas. Aunque existieron distintas versiones, el entrenador Schelotto fue recibido por empleados de ceremonial de la Casa de Gobierno que lo acompañaron hasta el sector de Presidencia, ubicado en el primer piso, para "compartir el almuerzo con Macri", con quien comparte una excelente relación.

Imagen relacionada

El conjunto de Boca Juniors es líder de la Superliga con nueve puntos de ventaja sobre sus escoltas Talleres de Córdoba y San Lorenzo, mientras espera el debut en la Copa Libertadores, (el gran objetivo del club para la presente temporada).

En los últimos días, la figura presidencial quedó en el centro de los insultos de las hinchadas de River y San Lorenzo por fallos arbitrales que perjudicaron a esos equipos. La actitud de los hinchas "millonarios" y del "ciclón" se dan en momentos en que Boca marcha líder, y los fallos de los árbitros fueron muy cuestionados. Incluso las hinchadas, en fechas anteriores, entonaron cánticos contra Macri, donde lo reconocen como fanático de Boca y su postura en contra del presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Mientras no faltan los que le aportan a la visita un dejo de intriga, confabulación y misterio, están también quienes la minimizan. Y señalan otra realidad, ya que unos minutos más tarde del arribo del estratega del conjunto "Xeneize" a la Casa Rosada, también lo hizo Gabriela Sabatini, una reconocida hincha de River.

@nestorhg7

La razón por la que Carlos Queiroz convoca 4 arqueros

El entrenador entregó la lista de jugadores para el primer ciclo de eliminatorias
El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, presentó la lista de jugadores que formarán parte del plantel cafe...