- Foto Cortesía de: Twitter

POLÉMICO | Maxi López y la grave consecuencia por sus kilos de más

El croata Sinisa Mihajlovic fue, nuevamente, muy duro con las declaraciones sobre el estado físico del delantero y aseguró que no lo va a tener en cuenta

Maxi López sigue siendo noticia en Europa, pero no por un tema futbolísitico sino por su estado físico que, al parecer, está igual hace cuatro meses. Sinisa Mihajlovic, entrenador de Torino, no lo incluyó en la convocatoria y declaró sobre el sobrepeso que padece el argentino.

"Todavía la lavadora está ahí. No está en forma. Sufre porque está pasado de peso. Tiene que adelgazar. Cuando alguien tiene siete kilos de más, equivale a cargar con un lavarropas en la espalda", dijo el croata sobre el presente que está atravesando el ex delantero de River. 

 

Maxi López solamente fue titular una sola vez en el certamen e ingresó en siete partidos. Según el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el ex Barcelona de 32 años alcanzó los 100 kilos y analizan apartarlo del grupo hasta que está en forma.  

Messi y su “terrible” recuerdo en La Paz

El jugador del Barcelona vuelve al sitio donde vivió un infierno
Bolivia goleó 6 – 1 a Argentina el 1 de abril de 2009 en el estadio Hernando Siles. Era el segundo partido de Diego Maradona en Elimin...