- Foto Cortesía de: Diario AS

¿Por qué algunos futbolistas prefieren las prostitutas que salir con otras mujeres?

La respuesta la dio un delantero danés en entrevista para un diario europeo

Nicklas Bendtner, futbolista que ha formado parte de clubes como Arsenal, Juventus, Wolfsburgo, entre otros, habló con el diario inglés The Sun, tras publicar su autobiografía llamada “Ambos Lados” a finales de 2019. El delantero nacido en Copenhague, capital de Dinamarca generó distintas polémicas con este texto, pues contó algunas infidencias del ser jugador de fútbol, así como su arrepentimiento por dejar caer su potencial carrera deportiva.

 

Pero uno de los temas que más furor causó fue el decir por qué los futbolistas prefieren salir con prostitutas que con otras mujeres, dando a entender que es menos arriesgado que tener una cita normal, al decir: “Creerme, todos en mi industria han oído hablar a alguien que ha estado en eso. Es menos arriesgado que ligar con chicas de la ciudad”.

 

Profundizando en el tema, Brendtner afirmó que: “Conozco tantas historias sobre extorsión a través de las redes sociales. Estamos hablando de buscadoras de oro en la escena de la vida nocturna, que están dispuestas a todo, y luego te toman una foto durmiendo… con esas fotos como su carta de presentación pueden exigir cosas para que mantengan su boca cerrada, y lo hacen. Es menos arriesgado que citarte con chicas mientras estás en la ciudad, y ya casi no te atreves a realizar el acto con una ‘civil’, no cuando eres un futbolista profesional. Una de las chicas con la que estuve volvió y afirmaba estar embarazada, decía que había un precio si no quería que hiciese algo al respecto. ‘¿Eso qué significa?’ pregunté. ‘Significa que tienes que pagarme un nuevo par de pechos’… así que terminé pagando por su visita al cirujano plástico”, concluyó el ex - gunner.

 

El actual atacante del Tarnby, de la cuarta división de su país e internacional con la selección danesa en diversas ocasiones como en la Copa del Mundo 2010, también mencionó que en alguna ocasión se quedó en los pasillos del hotel junto a un compañero de equipo, conocieron a dos mujeres, hablaron con ellas y terminaron teniendo relaciones en el tobogán de un hotel; esto ‘le salió costoso’ a su compañero, quien al día siguiente notó que se había desgarrado la piel en las piernas y las rodillas.

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...