- Foto Cortesía de: ('America de Cali',)

Preocupa la violencia en Cali y el América se solidariza

El conjunto escarlata se solidariza con las familias de los 5 jóvenes asesinados al sur de Cali

El pasado 11 de agosto, se presentó una masacre en la ciudad de Cali, Valle del Cauca. En donde se hallaron 5 cuerpos de jóvenes afrocolombianos entre los 14 y 15 años de edad. A los jóvenes se les encontró rasguños, apuñaladas en el cuello y tiros de gracia en sus cabezas.

 

Las causas son desconocidas, pero se especula que los autores del delito son criminales al servicio del narcotráfico. Los jóvenes vivían al sur de Cali, en el barrio Llano Grande. Ellos eran bailarines y futbolistas, estudiaban en el colegio del barrio y eran unos chicos soñadores y alegres que no habían tenido problemas con nadie.

 

A partir de la violencia que se esta presentando en Cali, los jugadores de América de Cali portaron camisas negras con los nombres de las víctimas de este hecho tan lamentable. Juan Manuel Montaño, Leyder Cárdenas, Jean Paul Perlaza, Jair Andrés Cortés y Álvaro José Caicedo son los nombres de los jóvenes a quienes les arrebataron su vida.

 

#CaliUnidaPorLaVida es el hashtag que se esta utilizando para rechazar la violencia en la sucursal del cielo.La importancia de no olvidar a estos jóvenes es recordar que no se puede repetir ningún asesinato. Menos a muchachos que tienen  toda una vida por delante. Ni un joven más debe caer en manos de criminales. La alcaldía de Cali esta ofreciendo 100 millones de pesos por dar con el paradero de los asesinos.

 

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...