- Foto Cortesía de: ('RCN Radio',)

Presidente del América recibió amenazas por querer contratar a un ex Deportivo Cali

El lío por los colores de las camisetas del FPC se vio reflejado en esta historia

Andrés ‘Manga’ Escobar, delantero que ha formado parte de clubes históricos del país como Deportivo Cali, Millonarios y Atlético Nacional, actualmente se encuentra como ‘agente libre’ tras tener algunos inconvenientes con el Cúcuta Deportivo por problemas de pago hace varios meses. 

 

Sin embargo, en los últimos días, el atacante estuvo cerca de vincularse con América de Cali, pero la oferta cesó aparentemente por amenazas que había recibido el jugador. Sobre el tema no se volvió a hablar hasta este martes cuando dio unas declaraciones para el programa Saque Largo de Win Sports. 

 

En la entrevista, Escobar aclaró que él nunca había sido blanco de malos comentarios, sino que la víctima había sido el presidente del cuadro ‘escarlata’, Tulio Gómez. Al respecto el jugador dijo que: “Previo a la firma del contrato el presidente me dice que él fue el que recibió amenazas, que recibió amenazas de los hinchas, a sus hijas, a su familia, y hombre, totalmente entendible; entonces él me dijo que lastimosamente no se podía hacer la contratación y eso fue lo que pasó. Yo en ningún momento recibí amenazas ni decidí que no iba a jugar en América ni nada por el estilo”. 

 

También se pronunció respecto a los comentarios de los hinchas vallecaucanos, quienes en redes sociales comenzaron a opinar de forma negativa sobre este posible fichaje. ‘Manga’ dijo que: “Si la hinchada va a tomar decisiones por el club es un poco complicado… no es la primera vez que un jugador hace un cambio de Cali a América ni de América a Cali, pero como te digo, independientemente de lo que pasó le agradezco más por la intención de quererme contratar que por lo que pasó después”.

 

Cabe recordar que este futbolista fue formado en la cantera del conjunto ‘azucarero’, en el que debutó en el año 2010 y en el que jugó más de 75 partidos durante todas las temporadas que permaneció allí; y que posteriormente también tuvo paso en cuadros internacionales como Dinamo Kiev, Estudiantes de la Plata y Vasco Da Gama, entre otros.

 

 

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...