- Foto Cortesía de: Futbol Red

Previa 16: Liga Aguila

A tan solo cinco fechas para entrar a octavos y cada vez mas apretadas las plazas para clasificarse los equipos van en busca de puntos para quedar en tan anhelado grupo.

Este 5 de mayo arranca la fecha 16 de la Liga Águila, la cual se disputará hasta el domingo 7 de mayo, con diez juegos, unos más llamativos que otros, como en el caso de Once Caldas vs Millonarios e Independiente Santa Fe vs Atlético Junior, rivales de gran trayectoria pero que hoy en sus rivales no van muy bien futbolísticamente, puesto a que los ‘Tiburones’ han conseguido solo 14 puntos de 45 posibles (logrando ganar solo tres juegos) y el equipo Manizaleño 13/45 puntos ubicándose de penúltimo en la tabla.

Por otro lado, se destacan dos juegos que podrían generar líos en lo que resta de la Liga debido a lo apretada que esta la tabla, además de la pequeña ventaja que se tienen los rivales de estos dos encuentros, Deportivo Cali vs Jaguares de Córdoba & Atlético Bucaramanga vs Deportes Tolima, el primero se jugará este 5 de mayo en horas de la noche, ambos equipos están en el ansiado grupo de los ocho a tan solo 3 puntos de diferencia (Cuarto y séptimo respectivamente) y el segundo encuentro se lleva a cabo el 7 de mayo, dos rivales de mitad de tabla, pese a que son decimosegundo y decimotercero con una distancia de 5 puntos para alcanzar al de la 8va plaza aún tienen esperanzas para clasificar, a tan solo cinco fechas para cerrar todos contra todos.

Tabla de Posiciones:

 Via: Win Sports

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...

Messi y su “terrible” recuerdo en La Paz

El jugador del Barcelona vuelve al sitio donde vivió un infierno
Bolivia goleó 6 – 1 a Argentina el 1 de abril de 2009 en el estadio Hernando Siles. Era el segundo partido de Diego Maradona en Elimin...