- Foto Cortesía de: Esto

Puebla se queda sin técnico tras su derrota con Atlas

El club lanzó un comunicado por redes sociales

La noche del 26 de Septiembre significó el regreso del fútbol en México después de la tragedia y hubo 4 partidos de alarido dónde hubo un par de 'chambas' a prueba. Por un lado José Saturnino Cardozo disputaba su primer partido al mando del Tiburón Rojo y por otro lo que se venía sospechando, el 'Chiquis' García estaba en riesgo de ser cesado de la franja sino conseguía un buen resultado.

El partido en el Cuauhtémoc terminó con derrota para el local por marcador de 2-1, un resultado que fue condenado por un par de errores del guardameta Moisés Muñoz, sin embargo, el funcionamiento del Puebla no ha sido el esperado desde que inició el torneo y sólo unos minutos después del partido, el club anunció que Rafael García no seguirá más en el cargo de director técnico.

El inexperto estratega entregó 7 puntos de 30 posibles y sólo 6 goles a favor por 15 en contra, además de ser el último lugar de la tabla general.

@yoshua_8

Messi y su “terrible” recuerdo en La Paz

El jugador del Barcelona vuelve al sitio donde vivió un infierno
Bolivia goleó 6 – 1 a Argentina el 1 de abril de 2009 en el estadio Hernando Siles. Era el segundo partido de Diego Maradona en Elimin...

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...