- Foto Cortesía de: ESPN

Quique Wolff dejó el micrófono abierto y criticó la programación de ESPN

Ha sido tendencia varias veces en las últimas semanas

El argentino fue uno de los primeros exfutbolistas que tomó notoriedad en los medios de comunicación. Como jugador vistió las camisetas de: Racing, River Plate, Las Palmas, Real Madrid, Argentinos Juniors y Tigre. Fue defensor y también hizo parte de la Selección Argentina que disputó el Mundial de Alemania 1974. En su palmarés se encuetran dos Ligas de España y disputó una final de la Copa del Rey.

 

En 1992 se lanzó el programa “Simplemente Fútbol” y llegó el reconocimiento para Wolff. Ha ganado premios como el Martín Fierro, Lennon de Paz, Prossa, INTE, entre otros, Aparte del programa, Quique comenta partidos en ESPN, en especial de la Liga de España. Generalmente ha tenido buenos comentarios, aunque en las últimas semana ha recibido una catarata de críticas en twitter llegando a ser tendencia varias veces.

 

Ahora con transmisión desde casa sufrió un percance en la previa. El pasado domingo el Real Madrid debutaba en la Liga 2020 – 2021 visitando a la Real Sociedad, pero al mismo tiempoDiego Schwartzman, tenista argentino, enfrentaba a Denis Shapovalov por la semifinal del Masters 1000 de Roma. Por tal motivo, los primeros minutos del partido de fútbol solo lo transmitió ESPN por su plataforma en internet (ESPN Play).

 

En pleno calentamiento de los equipos, Quique Wolff no se dio cuenta del micrófono abierto y dijo: “Le cedieron prioridad al tenis y nada que pasan el partido…¿y el Madrid?”. Pocos se dieron cuenta, aunque uno de los internautas logró grabarlo y subirlo a las redes sociales.