- Foto Cortesía de: Nación

Ramos y Messi con posibilidad de compartir equipo en la siguiente temporada

Llevan 15 años siendo grandes rivales

Sergio Ramos vive toda una novela en el Real Madrid. A mediados de este año finaliza su contrato y no ha renovado. Cumplirá 35 años en marzo y se manejan diferentes versiones de lo que ocurre. Al parecer los “merengues” buscan una reducción en el salario y no hacerlo por tantas temporadas y el jugador querría mantenerlo y renovar por al menos 2 años.

 

Dentro del club han filtrado información donde dicen que ya se le hizo una propuesta al defensor, mientras que allegados al jugador niegan que exista ona oferta. Todos es un corrillo de chismes y Josep Pedrerol de ‘El Chiringuito’ aseguró que Ramos se iba. Desde enero algunos medios han dicho que el PSG estaría dispuesto a pagarle 15 millones de euros por temporada y firmarlo por 3 años.

 

De otro lado, para nadie es un secreto que Lionel Messi quería salir del Barcelona en el verano pasado. Lo más cercano parecía del Manchester City, pero ahora cobra fuerza lo del PSG. En el verano quedará libre y el Barcelona vive una profunda crisis económica. El Barça parece haber mejorado su nivel y Messi sentirse más cómodo, pero sigue estando en duda su continuidad.

 

Mauricio Pochettino es ahora el técnico del París Saint-Germain y en su nómina cuenta con dos grandes amigos de Messi: Neymar y Ángel Di María. Además, Kylian Mbappé podría salir por una millonaria oferta y todo esto facilitaría la llegada de Messi ¿Messi y Ramos en el mismo club? Llegará el verano y veremos.